lunes, 15 de diciembre de 2014

El Diccionario Del Lenguaje Femenino Que Todo Hombre Debería Conocer

Las mujeres somos seres complicados, y por qué no decirlo, a veces también un poco retorcidos. Muchas veces, cuando hablamos acerca de algo, en realidad decimos exactamente lo contrario de lo que en verdad estamos pensando, por eso no es extraño que a los hombres les cueste tanto entendernos y conocernos. Por eso, para ayudaros a comprender el complicado mundo femenino y su lenguaje, existen una serie de expresiones cuyo verdadero significado los hombres deberían conocer.

1. Estaré lista en 5 o 10 minutos…
¿Qué significa? Depende del contexto. Has quedado y vas tarde, llamas a tu amiga y le dices que llegarás en cinco o diez minutos, cuando en realidad acabas de salir de casa. O bien, alguien te viene a buscar a casa y le dices que se espere, que en cinco minutos estás lista, aunque seguramente aún vas solo por el segundo champú…

¿Por qué usamos esta expresión? Porque buscamos la perfección y no calculamos bien el tiempo que nos va a llevar hacer las cosas…

Sinónimos: Estoy llegando, en nada estoy, te veo enseguida.

2. Pues a mí no me parece tan guapa
¿Qué significa? Que esa chica es guapísima, tiene el pelo Pantene y además un cuerpazo perfecto, y eso nos hace sentir celos.

¿Por qué usamos esta expresión? Para auto-convencernos de que nosotras somos mucho más guapas y que seguimos siendo la opción más atractiva.

Sinónimos: Yo soy mucho más guapa, pues a mi me parece demasiado artificial

3. Para nada me gusta ese chico
¿Qué significa? Que no es que no nos guste ese chico, es que nos vuelve absolutamente locas, pero por orgullo jamás lo reconoceremos delante de nadie.

¿Por qué usamos esta expresión? Para convencernos de que el chico que nos gusta y pasa de nosotras no nos llega a la suela de los zapatos aunque nos hayamos pasado dos horas cotilleando el Facebook de su ex-novia para evaluar la competencia.

Sinónimos: Somos polos opuestos, no tengo tiempo para relaciones.

4. ¿De qué la conoces?
¿Qué significa? Quién es y cuál es el historial sexual existente entre esa chica a la que acabas de decir: “¡Hola!”, y tú.

¿Por qué usamos esta expresión?  Para no parecerles locas o invasivas a los chicos con los que estamos hablando si preguntamos directamente lo que queremos saber.

Sinónimos: ¿Has salido con ella? ¿Os habéis enrollado?

5. Eh, esta es solo mi primera copa
¿Qué significa? Estoy más ciega que nadie, tengo el rímel corrido y tengo lagunas de lo que pasó anoche.

¿Por qué usamos esta expresión? Para auto-convencernos de que tenemos auto-control, y que conocemos nuestro límite.

Sinónimos: Esta noche no acabaré con un coma etílico…

6. No volveré a salir con él jamás
¿Qué significa? Él no volvió a llamar después de nuestro encuentro y eso nos hiere en lo más profundo de nuestro ego.

¿Por qué usamos esta expresión? Para engañarnos a nosotras mismas convenciéndonos de que no estábamos muy interesadas en ese chico que no merece la pena, cuando en realidad sí que lo estábamos.

Sinónimos: No es mi tipo y además es un cretino integral.

7. No me pasa nada
¿Qué significa? Nos pasa todo pero estamos demasiado molestas como para apalabrar lo evidente.

¿Por qué usamos esta expresión? Para que espabiléis e indaguéis, no os quedéis con la primera respuesta de una mujer nunca.

Sinónimos:  No me encuentro bien, ahora no me apetece hablar

8. Haz lo que quieras
¿Qué significa? Si lo haces eres hombre muerto.

¿Por qué usamos esta expresión? Porque no queremos que parezca que decidimos por vosotros ni que os estamos controlando.

Sinónimos: ¿Al final vas a ir? Diviértete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.