lunes, 15 de diciembre de 2014

Las Frases Míticas De Las Mujeres Que Significan Todo Lo Contrario

La mente de las mujeres es algo impredecible. Hay veces en las que tu chica te dirá que algo es blanco, pero realmente para ella es negro, pero negro negro. Así que voy a solidarizarme con el género másculino y os voy  a dar una guía de las frases más utilizadas por las mujeres que deberían hacer que te cagues de miedo.

Tú estás pensando en irte con tus amigos por ahí el fin de semana y, claro, no vas a poder quedar con ella. Entonces ella te suelta la mítica: “Haz lo que quieras”. Tú pensarás, tengo la mejor novia del mundo, pero no, ese haz lo que quieras en realidad significa “Sabes que tus pelotas son mías, y como vayas y me dejes tirada el fin de semana vamos a tener movida”. Por tanto, ten claro que no vas a ir, y si vas prepárate para que tu móvil no deje de sonar.

Un día estás con tu chica en casa y recibes un whatsapp de una amiga (sí, los hombres también tenemos amigas); entonces, evidentemente, tu novia pregunta, y cuando le enseñas la foto dice: ¿Qué guapa no? Tiembla, amigo mío, porque aunque seáis amigos desde que erais pequeños, ese qué guapa en realidad significa: “Maldita zorra, más vale que no hables mucho con ella porque si no sí que la vas a tener, y bien gorda”. Además, cuando menos te lo esperes tu chica te preguntará si has vuelto a hablar con ella. Mi consejo: cuando estés con tu chica pon el móvil en silencio, así evitarás discusiones absurdas.

Aunque sabemos que cuando tienes novia tiendes a salir menos, habrá un día en el que te apetezca salir de marcha. Entonces se lo dirás a tu chica y ella te dirá: ¿Vas a salir? Ah, pásalo bien… ¿Vas a beber, no? Esto significa: “Vas a emborracharte como un cerdo y le vas a tirar la caña a toda la discoteca, ¿no?”  Tú no sabes ni cómo se liga en una discoteca, pero para ella eres como Dan Bilzerian en Las Vegas. Ante esta frase, dependerá de cada uno, si eres un calzonazos no saldrás, y si eres un valiente, diviértete, pero deja el móvil en el bolsillo, tú última conexión es motivo de discusión. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.