jueves, 11 de diciembre de 2014

Te Lo Ponemos Fácil: 7 Señales De Que Una Mujer Pasa De Ti

¡Que no te enteras! Que simplemente pasa de ti, que no le gustas… Deja de darle tantas vueltas y no te montes una de esas películas en las que piensas que la chica simplemente tiene miedo a que le hagas daño. No se acerca más a ti porque no le interesas.

Las mujeres han pasado a ser un concepto muy ambiguo y andrógino; ya no somos las chicas que salen de la mano de su novio, pasean con las amigas de su novio y hacen todo con su novio. Ahora nos dedicamos a enviar señales de humo muy evidentes que dicen claramente “respeta mi espacio”. Así que si en algún momento ves que tu chica ni siquiera te mira quizás es porque no te has molestado en entender que ya no siente nada por ti. Espabila, aquí hay 7 señales que demuestran eso y más:

1. Ya no se ríe de tus gracias
Ahora es cuando descubres lo malos que parecen tus chistes al lado de su gracia, y lo más preocupante es que ella ha cogido lo mejor de ti para hacerlos suyos sin que te dieses cuenta. El rollo es que está tan poco enamorada de ti que no es capaz ni de fingir una sonrisa, más bien pone esa típica cara de asco que tú y yo sabemos.

2. Tiene otros planes
¡Cuidado! No es que tener otros planes sea síntoma de que algo va mal… Esto va de que ella siempre quedaba con el mismo círculo de seguridad que tú conocías y ahora destruye la agenda en cero coma. Vamos, que prefiere a sus amigos de la academia de inglés que conoce de 5 minutos que a ti y a tu precioso mundo de siempre. Si es una de las primeras citas y ya te está dando largas, asúmelo, no le molas ni un poquito.

3. Ella se lo monta, ella se lo paga
Esto es fundamental para parejas. Si es tu novia y antes lo compartíais todo, a partir de ahora verás que ha creado la gran barrera de la independencia absoluta. Se basa en hacer la cola del Burger contigo pero pasando olímpicamente de tu cara. Ella decide, ella pide y ella paga (lo suyo, claro).

4. No responde a tus llamadas
Sé que has llegado a pensar que tu móvil estaba jodido, que la cobertura iba cada vez peor, pero la realidad es que ella no te coge el teléfono porque le da pereza. Sí, imagínate esa misma cara que estás poniendo ahora de rabia pero en su cara cuando ve aparecer tu nombre en la pantalla. Lo siento.

5. Prefiere ir sola a casa
Esto es fundamental que lo entiendas: las mujeres que declinan tu presencia para que las acompañes a casa no son tímidas, lo que pasa es que no quieren perder más su tiempo. No es que el romanticismo se haya perdido (que también), pero estar por estar es tontería.

6. Es mi novia de cara a la galería
Es perfecto si quieres vivir una mentira. Ella solo está interesada en el tiempo que compartís con los demás, en la vida que os une al resto del mundo. Ya no sabe pasar ni un minuto más sola contigo, y esto no puede ser peor. Te evita en privado porque ya no sabe cómo deshacerse de ti.

7. Habla de otros chicos
Cuando está contigo eres su “mejor amiga”, y eso no está bien. Una tía que quiere algo contigo jamás te hablará de otros tíos, a menos que quiera hacer un trío. Así que lo siento mucho, pero o pasas a ser su nuevo best friend o directamente ya no tiene escrúpulos en decirte que está probando “otros” caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.