domingo, 25 de enero de 2015

5 Actitudes Que Las Mujeres Deberían Copiar De Los Hombres

Es verdad que las mujeres solemos ser más decididas que los hombres, siempre y cuando no se trate de vivir en la soltería. Mientras los hombres la disfrutan al máximo y la defienden cual espartano si alguien intenta arrebatársela, las mujeres la llamamos “soledad” y la acompañamos con lágrimas y litros de helado de chocolate. Así que apaga esa película romántica que te hace suspirar como tonta y aprende a disfrutar tu soltería siguiendo el ejemplo de los expertos en vivir sin compromisos.

1. La soltería no es soledad, es libertad
Los hombres ven la soltería como ese gran respiro que tanto merecían, se sienten libres de las ataduras y los problemas de una relación, y se dedican a vivir todas esas aventuras que la vida en pareja prohíbe: no tener que estar pendiente del móvil cada cinco minutos ni decir que pasarán el sábado durmiendo para, de un momento a otro, cambiar de plan y terminar en la playa con sus amigos. Y es que en la soltería encontramos las vacaciones perfectas lejos de todos los males del amor.

 2. La mejor compañía es la de una mismo
Mientras las chicas perdemos el tiempo viendo películas románticas de historias que desearíamos que nos pasaran pronto y suspirando como tontas, los hombres salen a hacer deportes, van a fiestas, toman cerveza con sus amigos, dando la imagen de que la única persona que necesitan es a ellos mismos. Así que en vez de quedarte en casa suspirando por alguien que no está, sal a la calle y disfruta al máximo porque, al final, no hay mejor compañía que tú misma.

 3. Deja que todo fluya
Las mujeres que esperamos encontrar a nuestra próxima pareja en el momento en que un chico se nos acerca, solo para terminar en una lista de decepciones e intentos fallidos, deberíamos dejar de hacer el papel de desesperadas y mejor actuar como si no hubiera apuro por dejar la soltería atrás. Coquetear siempre es divertido, y puede ser que termine en una cita casual o en una nueva historia de amor; tú solo deja que pase lo que tenga que pasar, que igual tendrás cena y copas gratis.

 4. Primero tú, segundo tú y tercero tú
Se egoísta. No te pases esta etapa esperando a que alguien decida verte y fijarse en ti, o que el chico con el que sales sí quiera tener algo serio, o que los hombres de ahora dejen el miedo al compromiso y tengas más oportunidades. La soltería es para que te importes solo tú, así que no le hagas caso a los que no se fijaron en ti, a los indecisos o los cobardes, vive el aquí y el ahora y no tengas tiempo para nadie más que no seas tú.

 5. Nada de ser una solterona con gatos
Es un mal de la sociedad que los hombres solteros sean vistos como los más felices e independientes y, en cambio, las mujeres sin pareja sean consideradas solteronas que coleccionan gatos; así que no dejes que comentarios impertinentes y miradas de compasión te desanimen. Si alguien te pregunta si te quedarás para vestir santos, di que estando soltera te divertirás tanto que los santos se taparán los ojos para no ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.