lunes, 12 de enero de 2015

El Desamor En Ilustraciones Y Otras Formas De Plasmar Un Corazón Roto

Como Diría Andrés Calamaro, ¿Quien no ha sentido m Vez Alguna Que Lo Tener es El Corazón roto? Una Sensación tan plural, tan imperfecta representativa bronceado y no es de extrañar Que ACABE Por inyectarse de forma generalizada Por La piel de todo un Aquel Que Sabe Lo Que es necesitar Varias manos Porque solo con las Suyas no basta.

Puede del then Que no te Suene el nombre de Alfonso Casas o Florerias Que ya te Hayas de dado de frente con Alguna de Sus ILUSTRACIONES. En CUALQUIERA de los Dos Casos, lo Que esta claro Es Que Do Trabajo no dejarte indiferente Florerias. Estafar ya dos obras a las espaldas, this zaragozano CONSIGUE Que Te tiemble El Corazón con ILUSTRACIONES Que apelan Directamente al Concepto del amor from Una perspectiva Menos idealista. Y Cuando Hablamos de idealización nos referimos a los clásicos Que apuntan a Relaciones Que se gestan bajo la felicidad eterna e historias idílicas Que se Construyen ONU partir de las Musas, Perfección y utopías Que ya no pertenecen a la forma de quererse del siglo XXI.
ILUSTRACIONES AUNQUE SUS 2.0 Viajan con EL EN ALGUNAS de Sus libretas Moleskine (Que posteriormente se convirtieron en Libro de la ONU), SUS dibujos le han ido Llevando Hacia un camino Donde los rojos corazones hijo el director Protagonista de las Historias Que se CUENTAN Tras Ellos. Bajo la audacia de quien quiere representar el amor con ironía, sarcasmo y rotulador negro, El juego de Palabras y la sátira hijo La forma Que Tiene de Contar Experiencias Que revelan corazones rotos y destruidos POR EL egoísmo, la Rapidez y la instantaneidad Que determinan las Relaciones En El Momento real. No es de extrañar, del tanto del por, Que se Convertido Haya es uno de los Ilustradores Más representativos de la cultura 2.0 Cuyo contenido this Destinado A Todo Aquel Que Vivio Alguna Vez Una quiebra emocional Cuyo m resultado no ha podido Otro Ser Que El de Tener que inyectarse Un Poco de Paciencia En Las venas.
Pero A Pesar de los Posibles destrozos representados en el SUS Últimos Trabajos, Alfonso Casas Also ha Contar Sabido historias y lo Hizo en FUE El que imprimación su libro Amores Minúsculos. En El, el autor confiesa rápido Cuál FUE el origen y el Objetivo de la idea "Siempre me han Interesado las Historias Que se CUENTAN from Distintos Puntos de vista, Que Nos permiten acercarnos a la ONU acontecimiento CUALQUIERA from Una perspectiva Mucho Más Amplia. Por ejemplo, del una cita, heno Un Hecho Objetivo Que es la cita en Si, Y OTRO muy Distinto de Como lo Viven Ambas partes ". 


Asi Como Diría El Mismo, "El amor Tiene Extraños caminos, Pero siempre Acaba Por encontrarnos". Solo nos Queda Anadir: suerte y Que No destroce te encuentres del lo CUANDO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.