sábado, 3 de enero de 2015

Seis Tipos De Amigas Que Una Chica Tiene O Ha Tenido Alguna Vez

A lo largo de los años vamos cambiando nuestra forma de ser, nuestro lugar de residencia, la forma de plantearnos la vida, etc. Y, como consecuencia, nuestras amistades también cambian, por lo que si nos apoyamos en una persona para todas las cosas podemos acabar desastrosamente mal. Sin embargo, para mantener un equilibrio en nuestra vida debemos tener amigas con diferentes personalidades.

La amiga para salir de fiesta
Es la amiga con la que te has pegado las mejores juergas de tu vida. Esa que puede sacarte de la vida rutinaria, que hace que seas espontánea. Esa que hace que una noche en la que no te apetece salir se acabe convirtiendo en una de las mejores de tu vida, con mil historias y anécdotas que contar. Una amiga así te alegra la vida y siempre te hace ver el lado bueno de cualquier problema que tengas, o al menos hace que no te lo tomes tan en serio.

La amiga para ir a tomar un café
Es esa amiga de toda la vida, a la que conoces desde tu infancia y con la que aunque ya no tengas muchas cosas en común sueles quedar cada cierto tiempo para poneros al día de cómo os va la vida.

La amiga en pareja
Esta amiga te viene como anillo al dedo porque, además de que vosotras sois amigas, su novio se lleva muy bien con el tuyo, lo que os permite disfrutar de una de las partes más agradables de una relación, la amistad entre dos parejas. Es una amistad que te hace formar parte de un grupo pequeño, íntimo y acogedor, con el que te apetece pasar tiempo.

La amiga del alma
Es la amiga a la que podrías llamar a las 4 de la mañana, lo que no significa que vayas a despertarla porque tu novio te haya dejado, o hayas perdido tu trabajo y te esté dando un ataque de ansiedad. Ella es la amiga a la que le muestras tu lado más vulnerable, esa en la que tanto confías como para haber dejado que te vea con los ojos hinchados de tanto llorar.

La amiga del momento
Es el tipo de amiga que conoces en el tren, en el baño de una discoteca o restaurante… En principio, no es que tengáis mucho en común, pero luego llega el tema o el hobby indicado y os hacéis inseparables. No es una amistad que vaya a durar para siempre, pero al menos te da la oportunidad de reinvertarte a ti misma.

La amiga de facebook/whatsapp
Quizás es la distancia la que impide que os podáis ver tan a menudo como os gustaría, por lo que a pesar de que puede que habléis de muchas cosas solo os comunicáis a través de las redes sociales o el teléfono, la mayoría de las veces intentando buscar una fecha que a las dos os venga bien para veros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.