domingo, 11 de octubre de 2015

14 Curiosidades sobre los sueños

Cerrar los ojos y dejarse Llevar Por Un velo desconocido Que Relaja Nuestros Sentidos ya la Vez, gira La Cerradura una ESE Mundo extraño where our cerebro Se mantiene activo Increíblemente, Tejiendo, ordenando, guardando y Sacando Cosas Que creíamos olvidadas. Es Sin Duda Un Mundo extraño y apasionante; Los Sueños hijo y Seran Siempre Una materia de Estudio Pendiente Donde ahondar Sobre Nosotros Mismos y Also posiblemente Sobre La Misma Humanidad; y es Que ya lo DIJO Gustav Jung, en Nuestros sueños sí Hayan Enclavados organismos europeos de normalización Arquetipos Que esconden Tal Vez Una Sabiduría universales Que Compartimos Por Igual Los Seres Humanos. Quién sabe. Teorías de los muchas heno, Muchísimas, y Lo Que Único sabemos Hasta El Momento Que es el tema de de los sueños nos Sigue atrayendo e intrigando, de Ahí Que Te propongamos Hoy mostrarte Una serie de curiosidades Sobre this dimensión Básica del Ser Humano ... PORQUE ¿Qué seria de Nosotros AEE pecado Ventanas Fantásticas Llamados sueños?

1. De pasamos medios Mas de la Tercera Parte de Nuestra Vida durmiendo.

2. No SÓLO suenan los Humanos: Perros, koalas, Delfines, RATONES Y jirafas ... suenan todos.

3. Las Personas Ciegas suenan también: Las Personas ciegas de Nacimiento Also suenan, Pero No lo Hacen Igual Que Las Personas Que No hijo lo. En sus Información Sueños Cobran Mas importancia del los Sonidos, Las Sensaciones, el los aromas .... No se pueden ver A Las Personas al Igual Que no las pueden ver en La Realidad Pero pueden Sentir SUS presencias.

4. del lo el 90% de TODO Sonamos de Que Normalmente olvidamos, Este Es Un Factor aunque Que Depende de cada en persona.

5. El mamifero que mas duerme Y Que Por lo Tanto Más sueña Es El Oso Perezoso. Nada mas y nada Menos Que 20 horas al Día. Por Otro Lado el mamifero Que Menos duerme es el caballo.

6. El tiene seguidores Sueño Etapas VARIAS, y el hijo El Momento En El Que Los Sueños Mas intensos es Durante la Fase REM Llamada, Durante this Fase sí pueden Producir Trastornos de como el Explicado en el article de "La parálisis del Sueño" que resultan REALMENTE terroríficos .

7. Para los muchas Culturas el tema de de los Sueños es Algo REALMENTE serio, hijo premoniciones Que Interpretar Y Seguir ante Hechos Que Estan Por Venir. Los sueños Hablan Simbolico language un. Hijo Escenas incomprensibles Cargadas de SIGNIFICADO Que No sabemos de Como Muy bien Interpretar.

8. ¿Sabias personajes heno Que Que suenan en blanco y negro? Sí, exactamente el 4, 4%.

9. La emoción Que sentimos estafa Más Frecuencia Durante los sueños es la Ansiedad. Por Alguna Razón Son Más Habituales las Sensaciones negativas Que las Positivas.

10. El sueño interpretación La Realidad exterior. Imagina Que es de Mañana y tú sigues durmiendo en la cama MIENTRAS Alguien de tu familia ESTA Escuchando la Radio en la habitación de al lado. En organismos europeos de normalización Instantes En que nos llegan estímulos de Fuera MIENTRAS dormimos nuestro de cerebro Tiende un integrarlos ya reinterpretarlos, En Este Caso Podemos soñar Por EJEMPLO Que Estamos en concierto un.

Hijo 11. Los sueños lúcidos aquellos en Los Que Las Personas de toman Conciencia De Que estan soñando hijo y CAPACES de Jugar y Experimenta Con Ellos. Es Decir, en Diferentes Grados de la empresa Eficacia, hijo CAPACES de Controlar el rumbo de Sus sueños, Que Quieren soñar y de Como lo Quieren Sonar. Todo el Mundo Tener Suele Por lo Menos Sueño lúcido ONU un lo Largo de do vida, heno Pero las Personas Que Tienen la de habilidad de "vivir" Este Tipo de sueños habitualmente.

12 Hombres y Mujeres Sonamos de Modo Diferente. Segun Varios Estudios, Nuestros sueños, Muy estan ligados a NUESTRAS Emociones, de Ahí Que los sueños de UN HOMBRE y los de UNA MUJER SE diferencien en Varios aspects.

13. Las Ballenas y Son Los Delfines dos Mamíferos Espectaculares Que Deben rotar SUS Hemisferios párr Poder dormir, de ESE Modo Una instancia de parte de Ellos Estara Consciente párrafo emerger al exterior y Poder Respirar. Sencillamente Asombroso.

14 Los sueños Una Tienen FUNCIÓN Neurológica, aunque el los Expertos no TODAVIA TIENEN La Clara, consideran Que los sueños Sirven párr reparar y ordeñar la memoria y Recuperar párrafo PONER A Punto Funciones cognitivas par la vigilia.



¿Ha Teñido Alguna Vez Sueño lúcido ONU? ¿Un sueño premonitorio? ¿O quizas Un Sueño Que se ha Repetido un lo Largo del Tiempo? Cuéntanoslo y Compártelo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.