sábado, 3 de octubre de 2015

La Universidad de Cádiz incluye en la orla a la perra guía de un alumno ciego

Idena acompañó a clase diariamente a Arturo Díaz y, como reconocimiento, figura junto a su dueño en la promoción 2015 de Grado de Trabajo Social
La fotografía de Arturo e Idena se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales gracias al portal Forocoches. Un usuario ha abierto un «hilo» llamado «Meanwhile en la Universidad de Cádiz» con la foto. Rápidamente los usuarios del mayor foro de España han comenzado a comentar y compartir la imagen.

La mayoría de los comentarios giraban en torno al buen detalle de los compañeros al dejar que Idena se «graduara» con ellos. También aplaudían a la Universidad por el gesto. «Fue a clase todos los días el perro. Se merece un reconocimiento», se ha leído. Además, y como es habitual en el mencionado foro, el humor ha tenido hueco: «El único de su promoción que tiene trabajo...», ha escrito un usuario entre el aplauso –las citas– de muchos de los participantes en la conversación.

Idena, eso sí, no es la primera mascota que aparece en una orla universitaria. El usuario @H_de_Nistha compartió en Twitter una imagen de los licenciados en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela de la promoción 2007-2012, donde aparece otro perro guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.