lunes, 10 de octubre de 2016

5 historias escalofriantes ocurridas en Halloween

Se dice que en Halloween es la fecha en la que ocurren más accidentes y asesinatos, aquí te presentamos algunos de los más siniestros.

El disparo accidental

Una niña de nueve años decidió que Halloween era la fecha perfecta para disfrazarse de zorrillo. La pequeña estaba parada afuera de su casa con su vestuario cuando un vecino comenzó a dispararle al confundirla con un animal. Logró acertarle en el hombro, la espalda, el brazo y el cuello, por lo que tuvo que ser llevada inmediatamente al hospital.

La mujer colgada

La gente de Federica, Delaware vio un cuerpo colgando durante el Halloween del 2005. Nadie le dio importancia porque pensaron que era parte de la decoración así que pasaron muchas horas antes de que notaran que la mujer de 42 años que se había ahorcado en un árbol era una persona real.

La pesadilla de todos los padres

Unas adolescentes salieron a pedir dulces en Woodbrigde, Virginia la noche del 2009, pero nunca imaginaron que serían secuestradas. Aaron Thomas les apuntó con un arma para abusar sexualmente de ellas y para llevárselas lejos de sus padres. Afortunadamente fueron localizadas porque una llamó a su madre con su celular sin que el agresor se diera cuenta.

Los dulces envenenados

Ronald Clark O’ Bryan envenenó a sus propios hijos para poder cobrar una gran cantidad de dinero al seguro. También se encargó de darles dulces con veneno a otros cuatro niños para no ser sospechoso, sin embargo esto no funcionó. El hombre fue ejecutado por haber asesinado a su pequeño de ocho años.

La cabeza humana

Unos días antes de Halloween la gente vio a un hombre arrastrando un cuerpo decapitado hacia su departamento, pero todos asumieron que era una broma debido a la festividad. También se reportó al sujeto pateando una cabeza, pero una vez más, nadie reaccionó. Después se supo que era el cadáver de su madre, Patricia Wart y que el asesino tenía un desorden mental.

Si piensas salir a pedir dulces, ten mucho cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.