jueves, 13 de octubre de 2016

5 señales para saber si tu novio es tu mejor amigo

Si sientes que tu relación es muy especial, quizás sea porque tu novio es también tu mejor amigo. Fíjate en estas 5 señales para saber qué tan cercanos son:

Prefieres pasar tiempo con él

Aunque lleven 3 años de relación todavía prefieres estar con él que con gente nueva. No se trata de olvidarte de tus amigos, pero él también es uno de ellos y quieres seguir pasando tiempo a su lado porque en verdad te diviertes y con pocas personas puedes compartir tantas opiniones sobre películas o series.

No te gusta nadie más

Todas sabemos que Jared Leto es guapísimo. Pero, estás segura  de que no dejarías a tu novio por él ni por ningún otro. No quieres perder la relación que tienes y por nada del mundo lastimarías a esa persona.

Es a quien recurres cuando tienes un problema

Ya sea que necesites que cuide a tus mascotas porque te vas de viaje o que te escuche llorar al otro lado del teléfono, sabes que puedes contar con él. Siempre será tu primera opción sin importar lo terrible del problema.

Tienen planes a futuro

Ya saben a dónde se van a ir de vacaciones, pero también han hablado sobre poner un negocio juntos.  Saben que son un excelente equipo y están dispuestos a enfrentar nuevas experiencias.

Están cómodos

No tienes que arreglarte siempre. Puedes estar en pijama, con el cabello amarrado y sabes que todo estará bien. No tienes que impresionarlo a cada momento porque ya se conocen verdaderamente.


Ojalá que su amistad dure para siempre, sigan siendo pareja o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.