lunes, 3 de octubre de 2016

Datos sobre EMMA WATSON que seguramente no sabías

Emma Watson saltó a la fama mundialmente por su papel de Hermione Granger en la saga cinematográfica Harry Potter hace ya unos años. Desde entonces la hemos hacerse mayor ante las cámaras y participar en otras películas, pero hay muchos datos que seguramente no conoces sobre la actriz británica y hoy podrás descubrir.

Aquí os dejamos una lista de curiosos datos sobre Emma Watson que seguramente desconocías. ¡Descúbrelos a continuación!

1. Es instructora certificada de Yoga
Empezó a hacer yoga y meditación balancear su estilo de vida: “Necesitaba encontrar una forma de sentirme siempre segura y en casa conmigo misma, porque nunca puedo contar con un espacio físico”, ha explicado.

2. Su monedero desapareció durante el rodaje de “Ladrones de la fama”
Y fue la primera película en la que participaba que no se basaba en un libro.

3. Le encanta cocinar
“Cocinar me relaja y creo que la gente próxima a ti siempre aprecia un plato casero. Vale la pena no sentirse desconectada de todo, sentir que estoy en contacto con la gente que hace otras cosas que actuar o estar en la industria del entretenimiento”, afirma.

4. Tiene más de un diario
“Tengo un diario de sueños, uno de yoga, diarios de personas que he conocido, las cosas que me han dicho y consejos que me han dado, un diario de interpretación… Me han dado un lugar en el que me puedo comprender, porque esas ideas son muy personales como para hacerlas públicas o hablarlas con alguien. Me permite sacarme cosas de la cabeza y resolverlas en una forma segura, lo que es muy útil”.

5. Es amante de la moda
Y apoya la moda sostenible y ética. En la gala Met llevó un vestido hecho con botellas de plástico recicladas.

6. Afirma haber estado perdidamente enamorada de Tom Felton (Draco Malfoy)
Fue su primer novio y le rompió el corazón a los 17 años. “Entre los 10 y 12 años estaba completamente enamorada de Tom Felton hasta el punto de ir al trabajo por la mañana y mirar los números en el registro de llamadas para ver si él iba a estar. Amamos a chicos malos, era un poco más mayor y tenía un monopatín. Él lo sabía y se lo decía a todo el mundo”.

7. Nació en Paris
Sus padres son británicos, pero ella nació en París (Francia), donde vivió hasta la edad de cinco años, cuando sus padres se divorciaron y ella se mudó con su madre y su hermano menor a Oxford (Inglaterra). Afirma que habla un poco de francés.

8. Hizo el casting ocho veces para interpretar a Hermione
Sus profesores de teatro le propusieron que hiciera el casting para la película. “Fue una locura, hice ocho castings. Me sentaba al lado de teléfono en casa y esperaba cada llamada”.

9. La pillaron entrando a la piscina de un hotel a las tres la mañana.
“Había una reja alrededor. Mis amigos se dieron la vuelta y lo siguiente que vieron fue a mí escalándola”.

10. Su libro favorito de la saga Harry Potter es el Prisionero de Azkaban
¿Y el tuyo?

11. Estuvo cerca de no acabar la saga “Harry Potter”
“Principalmente tenía que ver con la planificación para asegurarme de que podía ir a la universidad y hacer mi A-Level”. Al final, cambiaron las fechas del rodaje de Harry Potter y todo se solucionó.

12. En 2014, se graduó en Literatura Inglesa
Se graduó en la Universidad de Brown, donde comenzó a estudiar en 2009.

13. Tiene dos hermanas gemelas que han actuado en el cine
Tiene dos hermanas gemelas llamadas Nina y Lucy del segundo matrimonio de su padre que interpretaron a la versión joven de Emma en la película Ballet Shoes.

Y próximamente la veremos dando vida a Bella en “La Bella y la Bestia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.