lunes, 10 de octubre de 2016

Facebook tiene una nueva app y seguro la vas a amar

Luego de que Facebook agregara a Instagram una opción para publicar fotografías que solo tuvieran un tiempo en línea de 24 horas, para competir contra Snapchat; hoy Zuckerberg intenta dar otro “tiro” para destronar a la aplicación del famoso filtro de perrito.

Por tanto, Facebook está probando un nuevo producto llamado Messenger Day, que tendrá características muy parecidas a las de Snapchat. 
Así, Messenger Day también tendrá mensajes que se “autodestruyen” en 24 horas y esta app ha comenzado a ser probada en Polonia.

La página web Tech Crunch difundió capturas de pantalla de Messenger Day, por lo cual los directores de Facebook tuvieron que aceptar que estaban llevando a cabo las pruebas de su proyecto piloto.
Consistirá en una opción integrada a Messenger para capturar fotos y videos y compartir el contenido con todos tus amigos. Al igual que Snapchat, permitirá agregar filtros y sticker y cada imagen puede ser mostrada hasta por 10 segundos, contando historias sobre cómo se sienten los usuarios.
Franciszek Georgiew, fundador de la agencia de comunicación Social Tigers, de Polonia, afirmó que a juzgar por los stickers, Messenger Day está totalmente dirigida a las audiencias más jóvenes.

Pero hay otras novedades. Facebook también anunció que habrá una versión reducida para ahorrar datos de su aplicación de mensajería, la cual llamó Messenger Lite y estará disponible para dispositivos Android en Venezuela, Malasia, Sri Lanka, Túnez y Kenia.

Esta versión “limitada” permitirá a los usuarios compartir fotos y mensajes utilizando menos espacio en su teléfono y reduciendo el gasto de datos en más de 10 megabytes. El lanzamiento de esta versión se prevé para los próximos meses.  

En cuanto a Messenger Day, la empresa no ha externado para cuándo podría estar lista para el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.