lunes, 10 de octubre de 2016

truco para ver tus vídeos sin gastar datos

Todos alguna vez hemos utilizado algún programa extraño para descargar videos de la famosa plataforma de YouTube. Ok, es comprensible, porque a veces el trayecto al trabajo, escuela o a donde sea es largo, y pues qué aburrido es viajar así. 


Claro, si eres de los valientes, te habrás aventado a utilizar tus datos para ver uno que otro video musical, o arriesgadamente, una película a través de YouTube. Todo bien, hasta que llega la hora de pagar las cuentas y te quedaste sin conexión. 


¿Cuántas veces no nos hemos quedado en esa situación? Afortunadamente, Google ya pensó en una solución para nosotros. Como respuesta a muchos problemas, YouTube Go nace.

Para empezar, ponte de pie y aplaudamos juntos, pues gracias a esta nueva versión del servicio, podremos descargar los videos a nuestro dispositivo y reproducirlos cuantas veces queramos y en donde quiera que estemos. 
Fuck yeah! 


Eso no es todo, pues aquí no termina la cosa. Además de poder almacenarlos, también podrás compartirlos con otras personas vía bluetooth (aunque sospechamos que se hará por otros medios, como Messenger y Whatsapp). 


El servicio se inspiró en regiones como India, que se encuentra en la lista de los países que presentan mayor dificultad para una conexión estable de internet. De momento, se están llevando pruebas con una aplicación beta y se desconoce cuándo llegará al mundo entero, o bien, si sólo se centrará en países con conexiones a internet deficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.