jueves, 17 de noviembre de 2016

No apto para aracnofóbicos: Encuentran a la que podría ser la araña más grande del mundo (Fotos)

Una voluntaria del refugio de animales Barnyard Betty’s Rescue, en Australia encontró la que podría ser la araña más grande del mundo. La raza de este perturbador arácnido es conocida como “Charlotte” y es una araña cazadora que ya tiene a miles de cibernautas aterrados con su aspecto.

A pesar de su tamaño y apariencia, los expertos aseguran que es una raza totalmente inofensiva y que sólo se dedica a cazar insectos. Se ha comportado de manera dócil y no tiene un carácter agresivo, según ellos mismos relatan.
Betty, que fue quien la encontró, asegura que todos los animales deben ser cuidados, incluyendo a los que lucen como esta criatura. “Es una araña hermosa y tranquila, y como muchas arañas solo quiere vivir en paz. Ella no quiere ni necesita ser exterminada. ¡Pobres arañas, son tan incomprendidas!”, dijo la joven.
No muchos piensan como Betty, aunque deberían. Es verdad que todos los animales merecen respeto, sin embargo, no muchos son los valientes que quieren encontrarse con estos arácnidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.