jueves, 19 de enero de 2017

¿Lo sabías? Sólo con oler este hongo las mujeres llegan al orgasmo de inmediato

¡Qué maravilla y curioso! En el mundo existe una gran variedad de hongos y plantas que tienen como objetivo ser usadas como remedios a algún problema en el organismo. Sin embargo, en la actualidad existe uno que se ha diferenciado del resto por tener un efecto muy llamativo.

Según los expertos, hay un ser vivo que vive en los flujos de lava de la paradisíaca isla de Hawaii, estos tienen entre 600 y 1000 años de antigüedad, por lo que ya tienen un ecosistema sostenible para que los microorganismos crezcan normal. ¿Qué poder tiene este hongo? Nada más y nada menos que producir orgasmos espontáneos en las mujeres cuando lo huelen.

Se descubrió que su aroma podía provocar un efecto neurológico en las mujeres muy similar al que se experimenta durante un orgasmo. Los científicos sostuvieron que las esporas de este hongo afectan directamente a los neurotransmisores cerebrales femeninos ocasionando un orgasmo casi instantáneo. ¡Es como si se tratase de sexo en vivo!

¿Cómo se comprobó? El estudio se llevó a cabo con 16 hombres y 16 mujeres de distintas condiciones físicas. Mientras que los hombres solamente reportaron haber percibido un olor fétido, 6 de las mujeres experimentaron intensos orgasmos inmediatos y las otras 10 una incomprensible excitación sexual.

El hongo es una especie Dictyophora no identificada que tiene un color naranja brillante, considerado así como un ‘afrodisíaco femenino potente al olerse’. Tiene diversas formas, pues en la web notamos una que guardaba un gran parecido con la zona íntima de los hombres.
Existe una hipótesis que habla sobre los compuestos presentes en las esporas del hongo, las cuales son similares a los neurotransmisores humanos liberados durante el sexo. ¡Ahora ya lo sabes! ¿Te atreverías a ir a dicho lugar sólo para experimentar un intenso orgasmo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.