lunes, 16 de enero de 2017

Mira aquí el choquante video ‘Somos anormales’ de Residente como solista

René Pérez, conocido como Residente —parte del dúo Calle 13—, ha lanzado su primer sencillo como solista: Somos anormales y lo ha acompañado con un video bastante impactante y provocador.

Antes de verlo, te advertimos que el siguiente contenido es bastante gráfico y puede ser no apto para menores de edad (y quizás tampoco es buena idea verlo en tu trabajo):



En el videoclip participan conocidos actores como John Leguizamos, Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto.

De acuerdo con Residente, la canción pretende convertir en inclusivo el término ‘anormal’, el cual es usado siempre de manera despectiva. La letra, insiste el cantante, plantea que la ‘normalidad’ no existe:

“Si hay algo que todos tenemos en común es que somos diferentes. Nos dividimos en dos grandes grupos sociales: los limpios o los que tienen el poder, y los sucios, que son los que no lo tienen. Todo nació de una pelea y de ahí en adelante ha continuado la lucha; sobre el mismo lodo donde nos reproducimos. Nos parecemos mucho más de lo que pensamos”.
Residente precisa que las personas asomándose por la vagina de la mujer fueron hechas con látex. De hecho, los efectos especiales estuvieron a cargo de un grupo de expertos en efectos especiales de España conocido como ‘El Ranchito’, quienes también trabajaron en la serie Game of Thrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.