viernes, 7 de abril de 2017

Hombre mató al doctor que por error lo diagnosticó con grave enfermedad y luego se suicidó

El doctor rusoski Alexéi Momomov, de 55 años, y subdirector del Centro Médico de Pushkino, a 30 kilómetros al noroeste de Moscú, pagó con su vida el haberse equivocado en un diagnóstico.

Un paciente al cual le había detectado, según él, un cáncer terminal, llegó hasta su consulta y le disparó en la cabeza.

El tipo, del cual no fue entregada su identidad, se enteró hace un par de días que el famoso cáncer, del cual fue operado, nunca existió realmente, porque el doctor Momomov se había equivocado.

Dado de alta del Centro Médico de la Academia de Ciencias de Rusia, en el que fue intervenido quirúrgicamente, el hombre siguió sintiéndose mal, por lo que acudió a otro hospital, en el que le confirmaron que su enfermedad no tenía nada que ver con el cáncer diagnosticado por Momomov.

Con ira se dirigió a visitar a su anterior médico tratante, partió con una escopeta escondida en el abrigo, llegó al despacho del doctor Momomov, le pegó un tiro en la cabeza y luego se suicidó con dos balazos en el abdomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.